Loader

Servicios

¿Por qué elegirnos?

Estamos comprometidos en ofrecer servicios profesionales de alta calidad en los procesos de rehabilitación, entrenamiento, desempeño de pacientes y en la recuperación de procesos postoperatorios en el área osteomuscular.

Fisioterapia

Ofrecemos una atención integral y especializada; enfocándonos en el movimiento como principal agente de recuperación. Nuestro personal cuenta con conocimiento y experiencia, utilizando técnicas eficaces, seguras y tecnología avanzada, buscando acortar los tiempos de rehabilitación.

Ortopedia y traumatología

Diagnósticamos, tratamos, rehabilitamos y prevenimos las lesiones y enfermedades del sistema músculo esquelético.

Medicina del deporte

Estudiamos y tratamos los efectos de la actividad física, desde el punto de vista de la prevención y tratamiento de las enfermedades y lesiones.

Psicología deportiva

Nos aseguramos de conocer y optimizar las condiciones internas del deportista para lograr su potencial físico, técnico y táctico adquirido en el proceso de preparación. Ayudamos al competidor, familiares y entrenadores a controlar el estrés que produce una desorganización emocional y conductual que puede afectar su rendimiento.

Patologías + frecuentes

Conoce las patologías + frecuentes de consulta. En Recovery+ tratamos cada una de ellas de manera integral y velamos por tu rápida y oportuna recuperación.

Tecnología

Contamos con los equipos tecnológicos más sofisticados, para que tu recuperación sea rápida y segura.

Agenda tu cita

Da el primer paso hacia tu recuperación total.

Recibe tu primera sesión gratis

Demos juntos el primer paso