Loader

Nosotros

Conoce el + en Recovery

Lo que comenzó como un sueño familiar, hoy es una realidad ubicada en las mejores instalaciones de la Costa Norte de Colombia. En Recovery+, te brindamos atención personalizada en servicios de fisioterapia y rehabilitación, atención médica ortopédica y medicina deportiva, ofreciéndote una recuperación óptima completa y una experiencia superior.

 

¿Cuál es nuestro +?

  • Tecnología de punta y equipos de última generación.
  • Atención premium de principio a fin.
  • Infraestructura e instalaciones adecuadas y modernas para una atención cómoda y segura.

 

Después de más de 8 años al servicio de nuestros pacientes, en Recovery+ contamos con cientos de historias de recuperación que nos mueven a diario, y queremos que la tuya sea la siguiente.

Profesionales

Profesionales +

Nuestro selecto equipo de profesionales en el área de Medicina Ortopédica, nos convierten en el único centro de esta categoría en la región Caribe colombiana con médicos, fisioterapeutas y psicólogo deportivo al servicio de tu recuperación.

Marisa Rodríguez

Gerente General

Universidad Monteávila

Luis Gonzalez

Gerente Administrativo

Universidad del Rosario

Dr. Juan Eduardo Grossmann

Ortopedista

Universidad Central de Venezuela

Daniela Torres

Psicóloga deportiva

Yuranis Mercado

Fisioterapeuta

Universidad Simón Bolívar

Andrés Bustillo

Fisioterapeuta

Universidad Simón Bolívar

Catalina Villamil

Coordinadora y Fisioterapeuta

Universidad del Rosario

Gina Quiñones

Auxiliar Administrativa

Universidad Autónoma del Caribe

John Campbell

Coordinador de SST

Corporación Educativa Litoral

Cecilia Barranco

Servicios Generales

Misión

Ofrecer servicios en medicina deportiva, ortopedia y rehabilitación con la más alta calidad, proporcionando modelos de atención en el tratamiento de diferentes patologías garantizando la oportuna y excelente recuperación del usuario; dentro de un ambiente laboral capacitado y altamente satisfecho con su quehacer laboral.

Visión

Recovery en el 2025 será un centro de referencia nacional, en medicina deportiva, rehabilitación e investigación enfocada en la atención y tratamiento de diferentes patologías a través de técnicas innovadoras con tecnología de última generación.

Valores

Ser íntegro se refiere a ser auténtico y honesto durante las relaciones laborales. Exponer una situación o caso tal cual como es, no hacer estafas ni falsas promesas a otras personas, clientes o proveedores.

Tratar a todas las personas por igual, valorar su trabajo y corregir los errores, es un trato de respeto. Cuando las personas son respetadas se sienten aceptadas y motivadas por seguir con sus trabajos y desarrollando sus capacidades personales y laborales.

La disciplina de las personas se refleja en los resultados de su trabajo. Ser disciplinado se relaciona con la puntualidad, seguir las normas, ser proactivo, proponerse alcanzar objetivos y ser exigente. Por medio de la disciplina también se logran las metas.

A través de la constancia y la perseverancia se alcanzan objetivos. Ser constante significa trabajar y luchar por un logro, superar pruebas y no dejarse vencer por los errores o adversidades.

HOY VAMOS A DAR UN PASO +

  • para creer en los nuevos comienzos y trabajar por un futuro mejor.
  • para persistir, conseguir hasta lo imposible, resistir en los momentos más difíciles y levantarnos para superarnos a nosotros mismos.
  • para entender que lo que nos hace más humanos es la capacidad de ser resilientes.
  • para dejar el miedo y recuperar lo que creemos haber perdido, porque hoy rendirse no es una opción.

Garantizamos a nuestros pacientes la recuperación óptima en el menor tiempo posible con especialistas y tecnología de primera.

Recibe tu primera sesión gratis

Demos juntos el primer paso